Un conductor de un camión que manejaba borracho destruyó una casa en Escobar

Un conductor de camiones de residuos incrustó su vehículo contra una casa en Escobar y la destruyó. Cuando le hicieron el test de alcoholemia, éste dio positivo: 2,26 gramos de alcohol por litro de sangre. Afortunadamente ninguna de las dos mujeres resultó herida.

El hecho ocurrió en la calle Peirano al 400, entre Hipólito Yrigoyen y Belgrano. Esto es precisamente a cuatro cuadras de la plaza principal de Belén de Escobar. Allí, una vivienda se vio desmoronada por el fuerte impacto de un camión de basura de la empresa Covelia.

Según Trascendidos el trabajador no estaba de servicio, pero la empresa permite que los conductores lleven el camión a su casa. Dicha empresa, ahora, sería la que tendría que efectuar el pago de los daños ocasionados en la vivienda de las dos vecinas que afortunadamente resultaron ilesas.

Por otra parte, el camión también destruyó la casilla de gas del domicilio, lo que provocó una impresionante fuga, la cual fue calmada por los bomberos voluntarios y Defensa Civil.

El conductor del camión fue identificado como Marcos Daniel Blanco, de 28 años, quien fue demorado por el personal policial de la comisaría Escobar 1ra y fue imputado en una causa penal.

 

© By Clickear.info Grupo Digital

Please publish modules in offcanvas position.