Su propio pitbull atacó a su beba de 7 meses en Morón

La menor está internada en el hospital Posadas con un una costilla quebrada y un pulmón perforado. El pitbull era de la familia.

Un perro pitbull atacó a una bebé de siete meses en la localidad bonaerense de Morón. La menor está internada en el hospital Posadas con un una costilla quebrada y su pulmón perforado. El perro era de la familia, que se encuentra consternada por lo ocurrido.

“El perro es mío, de la familia, desde chico y hoy realmente me arrepiento de haberlo traído a la casa. Antes veía desgracias de estos animales en la tele y ahora me toca vivirlo a mí. Sólo les pido una cadena de oración por ella. Nada más, ella ahora la está luchando en el hospital Posadas”, contó Alejandro, el padre de la menor llamada Jazmín.

Por su parte, en el centro de salud local pidieron dadores de sangre de cualquier grupo y factor. No precisaron cantidad y la gente pueda acercarse entre las 7 y las 12.30.

“El animal andaba suelto por casa, y se ve que se alteró y atacó a la nena. Mi viejo al ver todo casi lo ahorca para liberar a la nena, pero en el hospital nos dijeron que lo necesitan vivo. Después vamos a ver qué hacemos, pero seguro en mi casa no va a estar más”, completó el padre de la nena.

La Justicia decidió actuar de oficio ante la difusión de la noticia. La causa la lleva la UFI N°5 del departamento judicial de Morón, a cargo de Claudio Oviedo. También interviene la división Zoonosis.

© By Clickear.info Grupo Digital

Please publish modules in offcanvas position.