Miriam Iglesias precandidata a primer concejal por el PCP en Malvinas Argentinas

Miriam Iglesias,  lleva mas de diez años militando en Malvinas Argentinas, primero con Cariglino y después con Nardini. No conforme decidió buscar su propio camino y hoy es pre candidata a primer concejal por el partido conservador popular (PCP).

"Soy de Grand Bourg desde toda la vida, tengo 37 años, soy mamá de 4 hijos, tres nenas un varón, casada con Miguel Blozeglav también precandidato a cjal en Moreno. Miilité para Jesús Cariglino y luego para Leo Nardini, hoy en día manejo un centro de estudios llamado "Empleos y oficios Mariano Moreno", del cual soy apoderada y estamos próximos a abrir otro en Malvinas Argentinas" nos comentó Miriam Iglesias.

Con respecto a su participación en las distintas estructuras políticas en el distrito dijo. "En mi paso por la gestión de Cariglino creo que no fui reconocida, entregue mucho tiempo de mi vida, con la promesa de tener un lugar dentro de la estructura, algo que nunca sucedió, todo lo hice gratis, aún así no baje los brazos. Con Nardini intenté llevar adelante un proyecto que permita darle la posibilidad a cualquier habitante del distrito a terminar sus estudios y así obtener un título. Un programa donde podamos entregar becas de estudio, cosa que tampoco funcionó. Las diferencias hicieron que me dejen afuera de la estructura. Soy Peronista por eso el acceso al estudio y el derecho al trabajo para mi es prioridad". 

"Por suerte los vecinos con los que tuve contacto a lo largo de estos años, ya sea por mis clases de zumba o mi trabajo social, me enseñaron que no debo claudicar, y es así que referentes importantes del PCP que conocen de mi trabajo, militancia y convocatoria me invitaron a sumarme a este nuevo proyecto".

Clickear.info le consultó a la precandidata a concejal sobre sus principales proyectos en caso de acceder a una banca. "Después de mas de diez años de militancia sigo con la idea de que en el distrito haya un centro de Rehabilitación para personas con capacidades diferentes y voy a luchar por eso. Otras de las cosas que tengo en carpeta es armar un centr municipal de estudios con mas de cincuenta cursos, entre los que se destacan: Prótesis Dental, Auxiliar en Enfermería, Reparación de Pc, etc. En cada reunión o actividad que tenemos con vecinos y comerciantes nos trasladan la preocupación por las falencias en el sistema de Salud y el aumento en los hechos de inseguridad, una prioridad que no podemos descuidar".

Por último afirmó, "Trabajando en este espacio me siento como en casa, muy cómoda, somos todos luchadores, Tanto Tomás Serpa, nuestro precandidato para senador provincial como Victor Albarracín pre candidato a diputado nacional, conocen perfectamente la problemática que viven cada ciudadano de este país, la idea es transformar esta Argentina en un país serio. El próximo domingo es una gran posibilidad para expresar lo que sentimos. Soy Miriam Iglesias, precandidata a primer concejal por el PCP en Malvinas Argentinas".

© By Clickear.info Grupo Digital

Please publish modules in offcanvas position.