Ni Manes ni Cariglino van a resolver los problemas de las y los malvinenses, manifestó Yésica Suárez

La precandidata a concejal de Malvinas Argentinas por el Frente de Izquierda Unidad en la lista "1A Unidad de la Izquierda" se refirió a la visita a Los Polvorines de Facundo Manes junto al ex intendente Jesús Cariglino.

Yésica Suárez afirmó: "Manes se auto califica como un "Outsider" de la política, asegurando que no es un político tradicional pero va en las listas de Cambiemos que gobernaron el país con los mismos métodos que los varones del conurbano y se sabe que viene cultivando negociados de la salud mental con el Estado hace rato. Las y los trabajadores debemos estar atentos a estos vende humo de la "nueva política"."

Además la precandidata del FIT-U malvinense agregó: "Manes es un impostor, habla de las 'nuevas formas' de hacer política pero en su espacio tiene al viejo cacique Jesús Cariglino, el ex intendente de Malvinas Argentinas, que goberno el municipio a base del apriete y el amedrentamiento a todo reclamo popular. Un autentico mafioso que usaba a su antojo el poder del sillón del palacio municipal. ¿Se puede transformar la política yendo con los Cariglino o los Posse? Por supuesto que no."

"Ni Manes ni Cariglino van a resolver los problemas de las y los malvinenses. La única alternativa política, la única oposición real al gobierno de Nardini para que en Malvinas tengamos un municipio de y para los trabajadores, es la lista 1A del Frente de Izquierda Unidad que encabezan Romina Del Pla, Néstor Pitrola y Nicolás del Caño" concluyó la dirigente del Partido Obrero de Malvinas.

© By Clickear.info Grupo Digital

Please publish modules in offcanvas position.