En tiempos de pandemia la grieta se acrecienta y la UCD suma votos en San Miguel

Las diferencia entre gobierno y oposición se acrecientan y los partidos alternativos ganan adeptos. La falta de respuestas a los temas que mas afectan a la sociedad, como el económico, inseguridad y en tiempos de pandemia, Salud y educación, obligan a crecer a los partidos alternativos. En San Miguel la UCD lo viene aprovechando muy bien.

Muchos caudillos de la política local, al parecer han subestimado el relanzamiento de la histórica UCeDe, que de la mano de César Moreno, quién nunca había militado en política, se instaló en el distrito y viene creciendo en las encuestas.

El productor, conductor de radio y tv, sin dudas, es uno de los grandes protagonistas de la región en cuanto a candidatura y posicionamiento. Generando desde el distrito, un lugar de construcción de poder y encuentro con reconocidos políticos de la esfera Nacional, quienes llegan a San Miguel, invitados por dicho referente.

En el día de ayer dos grandes referentes y candidatos a diputados llegaron desde lejos para compartir una tarde de charla sobre temas de actualidad, y distintas cuestiones de interés general, el reconocido periodista político y candidato a Diputado junto a Espert, Luis Rosales y el ex candidato a presidente y también candidato a Diputado Nacional Gómez Centurión.

Representando las ideas de José Luis Espert y Javier Milei, César Moreno lleva adelante una tarea que no deja de ser muy destacable. La cantidad de jóvenes que lo acompañan con esas banderas libertarias amarrillas, gente que nunca participaron en política, hablan por sí solas. Según Cesar Moreno, "la gente se cansó de los mismos actores de siempre, los políticos que nos vienen gobernando por mas de treinta años, nos dijeron que conocen muy bien el distrito y los problemas de la gente, y yo digo menos mal, si no lo hubiesen conocido no se donde estaríamos ahora. yo sí conozco bien los problemas de la gente, porque los vivo y porque nunca fui político. Necesitamos un cambio y yo estoy con los brazos abiertos, no me importan sus pensamientos políticos".

Avanza Libertad es el frente que reúne a varios partidos y agrupaciones políticas que encuentran en esta creciente fuerza un aire fresco.

© By Clickear.info Grupo Digital

Please publish modules in offcanvas position.