Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el encuentro correspondiente a la fecha 13 del torneo de Primera B Metropolitana. Vazzoler, en dos ocasiones y Zurco (en contra) marcaron los goles de la derrota del Trueno. 

Nueva derrota para el equipo de Zermatten (cuarta en el campeonato) que esta vez tuvo todo controlado en el primer tiempo, pero que en el segundo estuvo con las defensas bajas y lo pagó caro. San Miguel con pelota al piso y yendo a buscar la apertura del marcador pudo haber encontrado el grito de gloria, sin embargo no estuvo fino en la última estocada y no pudo doblegar a Anconetani. 

El Dragón saltó mejor al complemento con dos situaciones de Pablo Miranda que hicieron transpirar a Vantomme. La pelota no quería entrar en el Bajo Nuñez hasta la entrada desde el banco de suplentes de Ezequiel Aguirre que, en la primera que tocó, se lanzó por izquierda, mandó un centro y le cedió un pase para la definición de pique al césped de Francisco Vazzoler. El gol rompió la resistencia de los vestidos de verdes y todo fue más fácil para los locales que volvieron a encontrar más alegrías en las redes rivales por la cabeza del 9 (con rebote incluído de Zurco) y una combinación perfecta que culminó con el toque suave de Pancho al 3 a 0.

Info: Piojo Ramirez "Locos por el Trueno Verde"