Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Quedan muy poco para el cierre de los campeonatos y en base al pedido del Consejo Federal se hicieron algunos cambios en la estructura de los torneos, como la cantidad de cupos para el Federal C 2019. A continuación el comunicado completo.

Por medio de la presente nos dirigimos a Ud. para informarle que La Comisión Directiva de la Liga Escobarense de acuerdo con la información recibida del Consejo Federal de la restructuración de los campeonatos federales como así también la nueva cédula identificadora que cada club deberá tener para poder participar en sus campeonatos por lo que la inscripciones de las nuevas instituciones ha sido limitado, por esos motivos ha decidido cambiar los objetivos del reglamento del Torneo 2017 ajustándolos a las nuevas medidas.

OBJETIVOS:

Divisional A

Clasificar a dos equipos al Federal del 2019 (el campeón del torneo GERMAN ARANDA y el campeón del octogonal).
Juegan el Octogonal los siguientes posicionados de las tablas de primera A y B:
Del segundo al séptimo de la tabla de posiciones de la primera A y el primero y segundo de la tabla de posiciones de la B.
Un descenso a la División B (posición 13 de la tabla de primera) y dos promociones para mantener la categoría: (posiciones 12 y 11 de la tabla de primera).

Divisional B

Dos ascensos a la categoría A y dos promociones para ascender.
El campeón y el subcampeón ascienden a Primera A y clasifican al octogonal para una plaza al Federal 2019.
El tercero y cuarto juegan la promoción.
La forma de disputa de la promoción es de ida y vuelta.

A SOLO 4 FECHAS ESTA ES LA TABLA DE POSICIONES

El primer equipo de "La Sonia" tiene grandes chances de ascender y participar del octogonal por una plaza en el Federal C.