Comunas

San Miguel avanza con más de diez pavimentos nuevos en simultáneo

Son trabajos que se llevan adelante en distintos barrios, con el fin de mejorar la circulación y seguir desarrollando el distrito.

La Municipalidad de San Miguel continúa con las obras de pavimentación. En estos días avanzan fuertemente más de 10 frentes de obra en simultáneo, realizados en conjunto con la Nación y la Provincia.

Una de las principales es la pavimentación de Martín García, un importante trabajo que permitirá que los vecinos de Santa Brígida, La Estrella y Los Paraísos tengan acceso directo a la Ruta 23. Se trata de un proyecto que le presentó el municipio a la Provincia hace unos años, que finalmente hoy se está concretando y también beneficiará a los partidos de Moreno y José C. Paz, al conectar con la Ruta 24.

Además, continúan los pavimentos de Roque Sáenz Peña, en Santa Anita; Río Gualeguay, en Obligado; Marchena, en Santa Brígida; y Defensa, en los barrios Mitre, Cuartel II y Parque La Luz, entre otros.

Por otro lado, también se está ejecutando un plan de repavimentación de calles transitadas, que comenzó con la calle Ustarroz, en Barrio Mitre; continuará con Miguel Cané, en Santa Brígida; y Marcos Sastre, en los barrios Parque La Gloria, La Estrella y Santa Brígida. Luego se extenderá a distintas calles céntricas como Santa Ana, en El Faro; Perón, en San Miguel Centro, y Flaubert e Irusta, en Bella Vista, entre otras.

© By Clickear.info Grupo Digital

Please publish modules in offcanvas position.