Comunas

Comerciantes de Grand Bourg participaron de un Desayuno de Trabajo con el Banco Provincia

En el día de ayer por invitación de Daniel Buttó, Presidente de la Cámara de Comercio, participaron de un desayuno de trabajo diversos comerciantes y representantes de la sucursal del Banco Provincia de Grand Bourg.

El evento se realizó en la sede de la Camara de Comercio Adrián Cachaza y Mariano Arias, representantes del Banco Provincia, expusieron a los presentes cómo es el funcionamiento y los beneficios de la aplicación CUENTA DNI COMERCIOS.

Esta aplicación del Banco Provincia es la billetera virtual para el comercio con menor costo operativo comparado contra las más conocidas del mercado y con la versatilidad necesaria para realizar todo tipo de operaciones. Digamos, un gran competidor de Mercado Pago y con un costo más que beneficioso.

También ofrecieron toda la información acerca de los MICROCREDITOS y se pusieron a disposición de los comerciantes de la ciudad. Los presentes quedaron muy conformes con la reunión ya que la CUENTA DNI COMERCIOS, que viene teniendo una fuerte presencia en el interior de la Provincia de Buenos Aires, posee importantes beneficios no solo para el comerciante sino también para el consumidor.

También se aprovecho para charlar sobre las distintas actividades que la Cámara de Comercio tiene previsto realizar en los meses venideros, con el fin de incentivar el Compre Local.

 

© By Clickear.info Grupo Digital

Please publish modules in offcanvas position.