Comunas

Noe Correa visitó la obra de renovación del Centro de Atención Primaria Santa María

Está en el barrio San Pascual de la ciudad de Grand Bourg. El objetivo es ponerlo en óptimas condiciones para su atención 24 horas.

 La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra de renovación del centro de salud Santa María, ubicado en Santos Vega 272 en el barrio San Pascual de la ciudad de Grand Bourg.

“Salud es un área con prioridades, así que estoy muy contenta porque está quedando hermoso con todas las refacciones”, aseguró la jefa comunal.

En el lugar se realizan reformas en general: albañilería, instalación eléctrica, instalación sanitaria y pluvial, instalación de gas, pintura, herrería, cartelería e instalación de muebles.

“Se está trabajando para que pueda cumplir la función de 24 horas. Es un barrio que está bastante alejado de los hospitales centrales así que lo mejor es que pueda atender todo el día y que pueda tener también una ambulancia para acercar a los vecinos”, explicó Correa.

La readecuación del lugar es de 246 mts2. Vecinos y trabajadores notarán un gran cambio en sus comodidades, labor diaria y atención, una vez que quede totalmente terminado.

 
 
© By clickear.info Grupo Digital

Please publish modules in offcanvas position.