Comunas

El Municipio de Tigre continúa con las obras de asfalto en el barrio La Bota de Benavídez

El jefe comunal supervisó los trabajos que se realizan sobre las calles Piedra Buena y Libertad. El plan comprende más de 300 cuadras y tiene el objetivo de mejorar la circulación de vecinos y vecinas de la zona.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, monitoreó las obras de asfalto que el Municipio lleva adelante sobre las calles Piedra Buena y Libertad, en el barrio La Bota de la localidad de Benavídez. El plan contempla más de 300 cuadras, con el objetivo de mejorar la circulación de vecinos y vecinas de la zona.

"Continuamos con este plan para que próximamente terminemos de asfaltar todo el barrio de La Bota. Estas obras posibilitan una mejor calidad de vida para los vecinos porque permiten un fácil acceso a sus viviendas. Falta muy poco para que todo Tigre tenga las calles asfaltadas, y eso es producto de una gestión muy dinámica que viene trabajando en conjunto con el Gobierno Nacional para lograr que la ciudad siga creciendo", expresó el jefe comunal.

Estas obras se suman a otras realizadas por el personal del Municipio como la reparación y construcción de veredas, renovación de centros comerciales a cielo abierto, demarcación y señalización vial, recolección de montículos, labores de entubamiento, entre otros.

Estuvieron presentes junto al mandatario, el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Angeli Kloster.

© By Clickear.info Grupo Digital

Please publish modules in offcanvas position.