Comunas

Jueves 5 Alejandro Bodart (Fte de Izquierda - MST) en Tigre, “La mayoría de la juventud no se ilusiona con los Espert y la derecha”

Este jueves a las 12, en el Playón de la Estación Tigre, Alejandro Bodart, candidato a primer diputado nacional del Frente de Izquierda por la lista del MST, presentará sus propuestas y sus candidatos locales.

“Quizás un sector más acomodado se ilusiona con Espert y la derecha, a la que el establishment le da bastante manija. Pero no es así para la mayoría de la juventud, que hoy tiene problemas de trabajo, de salario, de vivienda o no puede seguir estudiando. En los jóvenes más bien vemos interés por las propuestas de la izquierda, porque muchos se decepcionan con el gobierno, y lo mismo pasa entre los trabajadores”, señaló el candidato.

Acompañarán a Bodart, quien competirá en las internas del Frente de Izquierda con Nicolás del Caño, los candidatos locales: la docente y referente feminista Anahí Zuleiman, que va como primera concejal de Tigre; Martín Schermer, chofer de la Línea 60; Ana Barrios, obrera del cuero; Martín Pedrozo, docente de la UTN Pacheco, y Susana Sabadía, dirigente barrial de Benavídez.

© By Clickear.info Grupo Digital

Please publish modules in offcanvas position.