En una persecución impactante, agentes del COT detuvieron a un hombre que robó un vehículo en General Pacheco. El sospechoso fue puesto a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando el dueño del automóvil alertó la situación a las autoridades, con un llamado al 911. Inmediatamente, los móviles que patrullaban la zona acudieron al lugar y lograron identificarlo en avenida Constituyentes.

Al percatarse de la presencia de los agentes, el ladrón se dio a la fuga a máxima velocidad, y los efectivos iniciaron la persecución. A pocas cuadras, y luego de impactar contra una vivienda, el sospechoso descendió del auto y emprendió la huída a pie. Con el apoyo de más móviles, los agentes lograron interceptarlo y detenerlo.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el Centro de Operaciones Tigre y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Cuenta también con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Servicio de Emergencias Tigre.