Comunas

Salud y Bienestar

Cálculos en la vesícula como programar una dieta

Cálculos en la vesícula como programar una dieta

Guía completa para tener una piel hidratada todo el tiempo, el agua y la crema no son los únicos aliados

Guía completa para tener una piel hidratada todo el tiempo, el agua y la crema no son los únicos aliados

La miel te sienta bien y produce múltiples beneficios para la salud

La miel te sienta bien y produce múltiples beneficios para la salud

El cuidador, la otra cara de la moneda

El cuidador, la otra cara de la moneda



 

 


 

Nuevo Banderazo #13S se vivió este domingo en distintas ciudades de Argentina.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ante la publicación en las redes personales consultamos a Cesar Moreno, referente de José Luis Espert en San Miguel quién fue uno de los que se sumó a dicha convocatoria.

"Volvemos a salir a la calle porque el gobierno nacional no sólo no nos escucha, sino que sigue avasallando las instituciones. No somos locos que desconocemos el peligro del coronavirus y la situación del sistema de salud. Estamos al aire libre, con cubre boca, distanciamiento y una bandera o la constitución en la mano cómo signo de protesta pacífica".

Con respecto a los puntos mas importantes del reclamo destacó. "Rechazamos que los políticos en medio de prioridades tan importantes, estén gastando recursos y tiempo para la reforma judicial, con el simple objetivo de lograr impunidad en las causas pendientes de varios políticos, rechazamos que las organizaciones sociales, ante la complicidad del poder político utilicen a los más vulnerables para tomar tierras, no se respeta el derecho básico de la propiedad privada, rechazamos que no nos permitan trabajar, pero los impuestos siguen llegando, claro… la de Ellos no se toca".

"Estamos acá por lo que nos enseñaron nuestros padres y abuelos, que trabajando se consiguen las cosas, un país no sale adelante con planes, sino con trabajo. Pero mientras nos violen a impuestazos, no sólo nadie va a contratar, sino que se seguirán despidiendo personas por culpa de las pésimas medidas económicas con el simple objetivo de seguir pagando la fiesta de los punteros, y los ñoquis del estado. La gente ya se está despertando. Pedimos que el señor presidente vuelva ser ese hombre de derecho, ese analista político que veía las cosas cómo los ciudadanos de a pie. Que nos escuche", afirmó el conductor y productor televisivo Cesar Moreno, referente de José Luis Espert en San Miguel.

Informacion General

Tigre se incorporó al programa provincial Comprá...

Read more

Ishii participó del cierre de campaña de...

Read more

Ni Macri se animó a tanto... con escobas salimos...

Read more

En el día mundial del medio ambiente Malvinas...

Read more

El Intendente Federico Achával se refirió a la...

Read more

Adelantan el pago de $ 7000 a beneficiarios de...

Read more

Cámaras de seguridad de Malvinas Argentinas...

Read more

San Miguel lanza medidas de alivio fiscal para...

Read more

Avances en la recuperación del espacio público...

Read more

El Pte del Consejo Escolar de Malvinas Alejandro...

Read more

El Intendente Mario Ishii fortalece la capacidad...

Read more

Entrega de maquinarias y herramientas a...

Read more

Se presentó el PRONACOM en Malvinas Argentinas

Read more

Achával y Gollán inauguraron el Centro de Salud...

Read more

Conducía una moto armado y lo detuvieron los...

Las cámaras de videovigilancia del COT registraron a un hombre con actitud sospechosa a bordo de una motocicleta en la localidad de El Talar. Tras ser interceptado por los móviles que patrullaban la zona, se constató que el vehículo era robado y el sujeto estaba armado.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre detuvieron en el barrio San Pablo, de El Talar, a un hombre que conducía una moto robada y portaba un arma. El sujeto fue identificado por las cámaras de videovigilancia del distrito.

Todo comenzó cuando los operadores de la central de monitoreo visualizaron al hombre con actitud sospechosa, intentando encender la motocicleta mediante la unión de cables. Inmediatamente, dieron aviso de la situación a los móviles que patrullaban la zona.

https://www.youtube.com/watch?v=EJwdzHTvVFM

Tras seguir al sujeto, los agentes lograron interceptarlo. Al detenerlo, se constató que la motocicleta era robada y el hombre portaba un arma de fuego. Fue puesto a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Cuenta además con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Servicio de Emergencias Tigre.

Read more

Cultura

Deportes

Please publish modules in offcanvas position.