Agredieron a una médica del Hospital de Pacheco minutos antes de Año Nuevo, mirá el video

Tras una discusión, la hermana de una paciente agredió a una médica a las piñas. Tuvieron que retener a la agresora entre varias personas.

Una mujer agredió salvajemente a una médica en el Hospital de Pacheco porque quería que atiendan a su hermana con urgencia, minutos antes de Año Nuevo.

En el video se puede ver como la mujer le exige insistentemente a la cirujana de guardia que le de prioridad a su hermana, a lo que la médica le explica que su caso no es de urgencia y que tiene que atender a otros pacientes primero.

En ese momento, la mujer sostiene que no les está faltando el respeto a las médicas presentes, no obstante la situación comienza a subir de tono. En medio de la discusión, la médica le exige respeto y le dice con firmeza: “Yo soy la cirujana de guardia y soy la que decide”. En ese momento, algo termina de detonar la paciencia de la mujer quien le lanza una trompada a la cirujana y a la médica que estaba a su lado.

Los gritos de una paciente que dice estar recién operada alertan a otros profesionales que vienen a asistir la situación. “¡Basta!¡Por favor!¡Estoy operada!”, grita desesperada la mujer que filma el video.

Finalmente, entre varios enfermeros logran reducir a la agresora mientras otra paciente con un suero colabora para sacar a la mujer de la sala.

 

 

 

© By Clickear.info Grupo Digital

Please publish modules in offcanvas position.