El candidato gobernador Mario Guarnieri se reunió con grupos de dirigentes peronístas de Punta Mogotes y aledaños

El único candidato del Partido Justicialista de San Miguel esta haciendo eco en la Provincia la Provincia de Buenos Aires, dirigentes de distintos sectores empezaron a mirarlo de reojo. Mario Guarnieri es el único candidato del Partido Justicialista y viene caminando la provincia en silencio, y ahora con pulicidad desde la tercera sección electoral hasta la costa. Se sabe que cuenta con apoyo esclesiástico y muchos lo empiezan a llamar "El Donald Trump Argentino", tanto por las ocurrencias como por las ideas que manifiesta.

Mario Guarnieri sigue de reunión en reunión con vecinos y dirigentes. La semana pasada, en la entrada de las playas de Punta Mogotes se reunió con peronistas locales y de la región.

Ante la consuta de periodistas de porqué decidió participar como candidato a la goberndor de la Provincia de Buenos Aires, manifestó. "Primero, les digo que  no soy candidato  a presidente  porque  mis apoyos: empresas, amigos y lo propio  alcanza para ser precandidato de mi Provincia. Segundo, porque  tengo  vocación  de ser Gobernador. Tercero, porque  me preparé muchísimo  tiempo  y siento  que  estoy preparado para gobernar  y hacer  lo que  un peronista  tiene que  hacer: una provincia  feliz, con Seguridad, con una Policía y Justicia a la altura  de las  circunstancias. Con una puesta en marcha desde el campo para crear  millones  de puestos  de trabajo.  Con un fortalecimiento  de las Pymes  con créditos  y apoyo laboral  desde los planes sociales". 

"Con este punto  amigos periodistas me tendría que  extender  horas porque  acá  esta el principio  de la solución.  Entre otros puntos un sistema  de salud sustentable.  Como digo siempre  tengo un plan y se lo que  el pueblo  necesita. En tercer lugar, porque el País está en crisis. Es tremenda  la pobreza, y un presidente  que  dice que  la inflación  está en la cabeza  de la gente, cuando  cerramos el año con casi 100 % de inflación  y el país  más pobre  de África  cerró con un 80 %, es tremendo".

También se refirió a Massa, Cristina y dirigentes de la oposición, "No comprendo lo de Massa agrediendo  a los hermanos  de  Uruguay,  Una Cristina  desaparecida, una oposición  que  da terror:  Macri, Larreta, Bulrrich  ect. ect. Con una economía  y un mercado  sin rumbo,  es grave la situación  de Argentina. Cuarto: Lo hago  por las futuras  generaciones, por eso elijo  esa  foto  que  me tomaron con mi hijo.

Concluyendo Guarnieri dijo; "Le agradezco  a todo mi equipo y amigos  por acompañarme en esta difícil  empresa  de reconstruir  nuestra  provincia. Ellos gritando  que  escuchen al precandidato  a Gobernador  peronista  lograron  que  me escuchen  y me aplaudieron donde  a Larreta la gente lo echó, un orgullo  total. Por último, el que  me conoce sabe que  nunca hice  política  por el dinero. Quizás porque  lo que  logré trabajando  me alcanza  y soy rico en lo afectivo. Les agradezco  de lo más profundo  de mi corazón  que  me hayan  escuchado. Un abrazo  enorme".

© By Clickear.info Grupo Digital

Please publish modules in offcanvas position.