Acuerdo de intendentes del conurbano para que Máximo Kirchner presida el PJ Bonaerense

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La cumbre se realizó en el distrito de José C Paz,  y asado de por medio, el propio Alberto Fernández pidió el respaldo para el Jefe del Bloque de  Diputados Máximo Kirchner. "No es momento de confrontar", manifestaron por lo bajo algunos allegados a Gustavo Menéndez y Juanchi Zavaleta , dejando entrever las diferencias dentro del ala peronísta.

 "El acuerdo se producirá en febrero", indicaron a Télam fuentes cercanas a Máximo Kirchner, quien en los últimos días fue respaldado por numerosos jefes comunales de la provincia y distintos representantes del Frente de Todos.

El acto sirvió además para sellar el desembarco de Alberto al frente del PJ Nacional. El Presidente contó que fueron los gobernadores quienes le pidieron que presida el partido porque consideran que esa es la herramienta de construcción del "Frente de Todos".

Además planteó que en la provincia el partido necesita más organización y considera que Máximo es la persona indicada. Para cerrar, agradeció a José Luis Gioja y a Menéndez, reconoció sus labores frente al partido pero planteó que se viene una nueva etapa.

Los que asistieron para apoyar a "Máximo" fueron: El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, Sergio Massa, Malena Galmarini,  el intendente local, Mario Ishii, Gustavo Menéndez, jefe comunal de Merlo y quien desde 2017 se alterna con Gray la conducción del PJ provincial de manera anual; Alberto Descalzo (Ituzaingó), Mariel Fernández (Moreno), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Francisco Echarren (Castelli), entre otros.

Entre los ausentes estuvieron: Fernando Gray, Intendente de Esteban Echeverría, el más resistido a la llegada de Máximo, se podría decir, Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mayra Mendoza y Juan José Mussi (Berazategui). Los dos primeros fueron parte ayer del operativo clamor. En tanto, Mussi salió esta mañana a mostrarse en favor de que el líder de La Cámpora presida el PJ provincial.

 

© By Grupo Digital

Please publish modules in offcanvas position.