Randazzo rompió el bloque de concejales del FdT en Chivilcoy y encendió la alerta en otros distritos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dos concejales que responden a Florencio Randazzo se fueron del bloque del Frente de Todos por diferencias con La Cámpora que conduce Coty Alonzo. 

En el distrito de Chivilcoy, el bloque del Frente de Todos terminó de romperse tras las declaraciones vertidas por el ex intendente y mano derecha de Florencio Randazzo, Ariel Franetovich contra la agrupación La Cámpora.

Ahora, los representantes del randazzismo en el espacio del Frente de Todos, decidieron correrse y armaron su propio bloque, notificando a la presidenta del Concejo, Carla Tomasini, integrante de La Cámpora.

Los ediles Fernando Laurito y Claudia Bogliolo se van del Bloque para así, conformar uno nuevo compuesto por ellos, que sin sacar los pies del plato del armado provincial y nacional que encabeza Alberto Fernadez, pasara a denominarse PJ-Frente de Todos, en lo que da una clara señal de que las internas en la ciudad llegaron a su punto de saturación.

De esta manera, el intendente Guillermo Britos quedó favorecido ya que a partir de la disolución del Frente de Todos tiene la mayoría en el concejo.

Consenso Federal 8 Concejales

Frente de Todos 6 Concejales

PJ-Frente de Todos 2 Concejales

Juntos por el Cambio 2 Concejales

Vale recordad que la presidencia esta en manos del Frente de Todos, habrá que ver como ira avanzando las cuestiones de coyuntura política, para dilucidar si la fuerza política podrá mantener la presidencia del cuerpo, o finalmente quedara en manos de Consenso Federal.

 
© By Grupo Digital

Please publish modules in offcanvas position.