Comunas

Gustavo Menéndez confirmó que tiene coronavirus

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, dio positivo de COVID 19, por lo que se convirtió en una nueva figura política que contrae la enfermedad y fue aislado para evitar nuevos contagios.

“Hace un rato me acaban de informar que el hisopado que hice en el día de ayer al mediodía arrojó como resultado que soy positivo. Me siento muy bien. Cumpliré por el momento con un estricto aislamiento en mi domicilio. ¡Agradezco cada mensaje de apoyo! Mañana amplio”, confirmó el propio mandatario municipal en su cuenta oficial de Twitter.


 En estos días, el dirigente del peronismo bonaerense mantuvo reuniones con la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, y con importantes funcionarios nacionales, como el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

De acuerdo con los datos oficiales, antes de que se conociera el caso del jefe comunal, en Merlo se había registrado un total de 2406 infectados de COVID 19, de los cuales 1562 ya se habían recuperado y 810 seguían en tratamiento. Además, 34 vecinos murieron a causa de la enfermedad.

Ingresar

© By Grupo Digital

Please publish modules in offcanvas position.