El Trueno Verde se despidió de su gente ganándole 2 a 0 a Fénix, por la fecha número 16 de la Primera B Metropolitana. Santiago Prim y Julian Bartolo marcaron para darle la alegría a todo Los Polvorines.
Volvió a sonreir el equipo de Fabian Zermatten. Y cerró el mejor año de los últimos tiempos con un triunfo importantísimo en el Malvinas Argentinas. A pesar de ser un día laborable, unas 3000 personas se acercaron al estadio a presenciar el último partido como local en La Fortaleza. Allí donde San Miguel perdió un solo partido en 2017, ya estando en la B Metropolitana.
En este partido, donde impartió justicia Germán Bermudez, Fénix dominó algo más en los primeros minutos. Las combinaciones de Luciano Romero con José Ramirez Agudelo y Colito, hicieron sozobrar a la defensa del Verde. Pero San Miguel, con un Ortiz enchufadísimo, comenzó a ganar terreno y a jugar a los toques por todo el sector de ataque.
El gol llegó a los 13 minutos. Lucas Scarnato la aguantó en la puerta del área, sobre el sector derecho, tocó hacia atrás para Santiago Prim, quien abrió el pie derecho y la clavó en el ángulo, pegada al palo izquierdo de un Nicolás Rodriguez que se estiró, pero no llegó. Golazo y delirió en el Malvinas con el 1 a 0.
Info: Piojo Ramirez "Locos por el Trueno Verde"