El jefe comunal de General Rodríguez Darío Kubar denunció que recibió amenazas luego de desplegar una batería de proyectos y medidas para erradicar las bandas de narcotraficantes que operan en el distrito.
En declaraciones periodísticas, Kubar apuntó que “recibí amenazas concretas consistentes en insultos, agravios y actitudes intimidatorias que tienen como finalidad la detención en la lucha contra las mafias”.
En esa línea, el alcalde rodriguense afirmó que “cada amenaza nos estimula más. Cada ataque de la oposición y de los sectores que no quieren que enfrentemos a las mafias, nos estimula. Así respondemos a estas amenazas: con más compromiso, con más coraje y con nuevos operativos”.
El intendente también cargó contra el peronismo de su distrito por no acompañar el proyecto de ordenanza con el pretendía crear un Centro de Recuperación de Adicciones Municipal. “No luchar contra el narcotráfico y rechazar la creación de un hospital es una decisión política que afecta, sobre todo, a las familias de bajos recursos, y deberán explicárselo a la sociedad en la campaña”, relató el mandamás del PRO.
Así las cosas, Darío Kubar ya radicó las denuncias en las fiscalías competentes y espera las respuestas de la justicia. Mientras, prepara su campaña para la reelección.