Comunas

Politruchos arrestados en Vicente López

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras un llamado al 109 y el seguimiento de las cámaras de seguridad del Municipio, fueron detenidos en la localidad de Florida, en el partido de Vicente López, dos masculinos que simulaban ser Policías Federales para cometer ilícitos.

Durante la tarde del viernes, una vecina dio aviso al 109 que había sido visitada por dos supuestos policías, que con la excusa, primero, de entregarle una citación judicial y el pedido allanamiento, después, terminaron por intentar ingresar a la fuerza a su domicilio.

Al no poder acceder, y luego de mucha incidencia, se dieron a la fuga en un automóvil que fue reconocido por la denunciante, quien brindó los datos necesarios para emprender su captura.
Gracias a la pronta llamada de dicha vecina, se puso en funcionamiento un operativo para dar con el vehículo y con los falsos agentes policiales.

Más tarde y con el aporte fundamental de las cámaras de seguridad, se logra identificar al automóvil y se desplazan varios móviles para cercar a los delincuentes con un fuerte operativo cerrojo. Cabe destacar que en operativo intervino la Policía Local y las fuerzas municipales del Comando de Patrulla.

Decomisado el vehículo y detenidos los dos «politruchos», se procedió al secuestro de handys, pasamontañas, celulares, guantes, precintos y chalecos oficiales de la Policía Federal Argentina.

Los dos detenidos, de 41 y 38 años, fueron puestos a disposición de la fiscalía interviniente.

¿Qué se ve en el video?

Al comienzo del vídeo puede verse como los «falsos policías» intentan entrar a la casa y puede oírse el pedido de ayuda al 109 de la damnificada.

Posterior a eso, el personal del Centro de Monitoreo, comienzan a buscar en las cámaras un vehículo de similar características. Al encontrarlo, se genera un operativo cerrojo y se logra la aprensión de los delincuentes.

Ingresar

© By Grupo Digital

Please publish modules in offcanvas position.