Comunas

Se realizó en el municipio la primera jornada de educación sexual

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El intendente Julio Garro encabezó la primera jornada sobre educación sexual que tuvo lugar en el Salón Dorado de la Municipalidad y contó con la participación de importantes especialistas en la temática.

El evento estuvo organizado por la Comisión de Salud del Concejo Deliberante e incluyó la presentación de disertantes de gran nivel como el doctor Juan Carlos Kusnetzoff; la licenciada Susana Machado García; y la doctora Sara Iajnuk. 
La jornada profundizó sobre el tema de la sexualidad, tanto en la adolescencia y como en la tercera edad y, en relación a ello, la presidenta de la Comisión de Salud del Concejo Deliberante, la edil Raquel Krakover detalló: “El objetivo es introducirse en el tema de la sexualidad a partir de la educación. Es una temática que se ha tomado con cierto tabú en muchas ocasiones y como sociedad deberíamos ver de qué manera podríamos empezar a incorporarlo”. 
Cabe destacar que la jornada fue declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante local y que, en este marco, se reconoció a Juan Carlos Kusnetzoff como "Visitante ilustre de la ciudad".

Ingresar

© By Grupo Digital

Please publish modules in offcanvas position.