Comunas

Valenzuela dió inicio a las sesiones ordinarias 2020 en Tres de Febrero

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la primera Apertura de Sesiones Ordinarias de su segundo mandato, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, expresó los principales objetivos para 2020 y su voluntad de trabajar en conjunto con el Gobierno nacional y provincial para seguir con la transformación del municipio.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, inauguró el 46° Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante ante concejales, autoridades municipales, vecinos y vecinas. En su discurso compartió algunas reflexiones sobre lo hecho en su primera gestión (2015-2019) y sobre lo que se viene en su segundo mandado tras se reelecto el 27 de octubre pasado.

"Como dirigente político me van a encontrar trabajando para que Cambiemos mejore y sea alternativa de poder en Nación y Provincia, pero como Intendente, por respeto a cada uno de los vecinos y vecinas de Tres de Febrero, me van a encontrar siempre con la voluntad de trabajar con el Presidente y el Gobernador para que nos vaya bien a todos", comenzó su discurso. "Mi primer compromiso es con todos los vecinos de Tres de Febrero", agregó.

En el recinto resumió los logros de su primer mandato y comentó detalles del Plan de 100 días que lleva en marcha la Municipalidad hasta que se apruebe el Presupuesto 2020, para seguir profundizando las transformaciones en cada barrio con obra pública permanente: renovación en las plazas, recambio luminarias LED y repavimentación.

Además, celebró que Tres de Febrero haya sido uno de los primeros municipios en llegar al 100 % de hogares con agua potable y anunció que en los próximos años se dará el mismo paso en la red cloacal y en luminarias LED. También adelantó los ejes que caracterizarán a su gobierno en estos cuarto años: generación de empleo, apoyo a las PyMEs, cuidado del medio ambiente, igualdad de género y la puesta en marcha del nuevo Código de Ordenamiento Urbano.

Por último, convocó una Mesa Estratégica Participativa con representantes de la comunidad, el Estado, la sociedad civil e instituciones para trabajar en equipo. "Entre todos podemos planificar con más fuerza hacia el futuro", concluyó.

Ingresar

© By Grupo Digital

Please publish modules in offcanvas position.