Comunas

Menéndez asumió su segundo mandato al frente del gobierno de Merlo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se llevó adelante la jura del jefe comunal para su segundo mandato del Municipio. También asumieron los nuevos concejales que conformarán el Honorable Concejo Deliberante.

En un concurrido acto realizado en el rectorado de la Universidad Nacional del Oeste, el jefe comunal tomó juramento de estilo en el que asume su reelección para la intendencia del Municipio del periodo 2019-2023, tras triunfar en las elecciones generales del 27 de octubre.

“En esta nueva etapa que comienza, les pido que aquí en Merlo seamos un ejemplo de trabajo, de solidaridad, de pensar en el otro, de ausencia de actitudes egoístas”, expresó el mandatario municipal en un sentido discurso brindado a las puertas de la institución.

El intendente agradeció al pueblo de Merlo por estar al frente del Municipio por segunda ocasión. “Voy a dejar la vida si fuese necesario para cumplir con este mandato”, manifestó ante la presencia de autoridades municipales y vecinos.

Previamente a la jura de Menéndez, se llevó a cabo el cambio de autoridades del Honorable Concejo Deliberante. La concejal electa Alejandra Hahn tomó juramento a su cargo y posteriormente fue propuesta y votada como presidenta del Concejo Deliberante.

También juraron los ediles electos Karina Menéndez, Roberto Soos, Eduardo Díaz, Walter Beltrán, Patricia Alvez, Roxana Monzón, Pablo Clonaris Lución, Sonia Lescano, Eduardo Varela, Pablo Othacehe, Cynthia Carnabucci y Carolina Farias.

Presenciaron el acto el intendente de San Martín y ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; y el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

Ingresar

© By Grupo Digital

Please publish modules in offcanvas position.