Comunas

Cierre espectacular de la Maratón Navideña en Malvinas Argentinas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El final fue en Ing. Adolfo Sourdeaux y Villa de Mayo. Fueron cinco días ininterrumpidos en los que el Municipio ofreció en sus diferentes localidades desfiles artísticos, shows acrobáticos, musicales y aéreos. Como siempre, en forma libre y gratuita, en cada una de las jornadas fueron respetados los protocolos sanitarios.

Se realizó el gran cierre de la Maratón Navideña con la que el Municipio de Malvinas Argentinas recorrió las diferentes ciudades durante cinco días ininterrumpidos.

Como cada tarde, el intendente Leo Nardini, estuvo presente y afirmó: "Un placer para mí poder estar y hacer el cierre de la Maratón Navideña. Más allá de este año tan difícil no queríamos dejar de celebrar. Los niños se vieron muy perjudicados asique nos parece importante seguir haciendo actividades pero siempre al aire libre, para cuidarnos y que todo salga bien".   

"Agradezco a todos los artistas que hicieron esto posible y a todo el equipo del Municipio que fue localidad por localidad. Hay un equipo detrás que trabaja todos los días y es invisible. Deseo que tengan una muy feliz Navidad, que la pasen bien en familia y que Dios los bendiga", agregó Nardini.

Este año no se pudo hacer un evento multitudinario y es por eso que el Municipio acercó este desfile a cada una de las localidades, logrando menos amontonamiento de gente.

Al respecto, la Lic. María Luján Salgado, secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, comentó: "Dentro de un marco especial y buscando evitar grandes masas de gente, como solía pasar en eventos anteriores, esta vez decidimos recorrer diferentes barrios, para que las familias puedan respetar ese distanciamiento, siempre en el espacio público, y seguir cuidándose". 

Salgado, agradeció "a los vecinos por respetar las normas, los protocolos". "Entendieron que era una fiesta para todos, y en especial para los más chicos. No queríamos dejar pasar esta fecha tan especial sin que tengan una alegría. La ilusión y las sonrisas en sus caras nos reconforta y nos compromete a seguir en este camino, por algo hoy Malvinas es el lugar de la familia", finalizó la secretaria de Gobierno.

El espectacular cierre, desde la estación de Ing. Adolfo Sourdeaux hasta la plaza Mailín de Villa de Mayo, culminó con shows acrobáticos, aéreos y musicales, tras caminar casi 20 cuadras desde una localidad a otra. 

 
 

Ingresar

© By Grupo Digital

Please publish modules in offcanvas position.