Comunas

Nardini recorrió la refacción de la Escuela secundaria nro 30 y la EP 31

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los establecimientos educativos fueron incendiados intencionalmente en diciembre del año pasado, Hoy la Escuela Secundaria nro.30 está lista para recibir a los alumnos, en tanto la EP 31 está en plena ejecución.

El Municipio de Malvinas Argentinas, con el Consejo Escolar y la Subsecretaría de Educación del distrito y con el apoyo del gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de la Dirección General de Escuelas, terminó y entregó la Escuela Secundaria nro.30 en condiciones óptimas para recibir a los alumnos, mientras que la EP nro.31 está en plena ejecución.

El Intendente Leo Nardini recorrió las instalaciones de los dos establecimientos junto a Daniel Morard Subsecretario de educación, Alejandro Perrone, Presidente del consejo Escolar del distrito y funcionarios provinciales.

"¡Qué satisfacción poder volver a caminar los pasillos y aulas de la Escuela Secundaria N° 30 de Ing. #PabloNogués!
Y también poder ver el avance de la obra de reconstrucción total de la Escuela Primaria N° 31, que está al lado, luego del incendio intencional que lamentablemente todos recordamos.
Gracias al trabajo en conjunto entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires y el
Municipio de Malvinas Argentinas
, con el Consejo Escolar de #MalvinasArgentinas y nuestra Subsecretaría de Educación, invertimos para que los chicos, chicas y la comunidad educativa en su totalidad, no sólo vuelvan a tener sus escuelas, sino que sean mejores". Posteó Nardini en sus redes sociales.

 

 

Ingresar

© By Grupo Digital

Please publish modules in offcanvas position.