Comunas

Zamora y Figoli coincidieron en trabajar articuladamente para poner en valor el Parque de la Costa

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El jefe comunal y el nuevo dueño del complejo mantuvieron un encuentro para analizar su situación y propuestas para fortalecerlo. Además, destacaron la importancia de conservar las fuentes de empleo de sus trabajadores y trabajadoras.

En el Palacio Municipal, el intendente de Tigre, Julio Zamora, y el nuevo apoderado del Parque de la Costa, Marcelo Figoli, mantuvieron una reunión a fin de proyectar un trabajo mancomunado para revitalizar el Parque de la Costa.

Al respecto, el jefe comunal aseguró: "Fue un diálogo muy productivo, donde focalizamos en el trabajo conjunto con el objetivo de revalorizar este emblemático espacio de entretenimiento que tenemos en Tigre. Es fundamental que se respete y se conserven los puestos de empleo, como también las condiciones laborales. Fue una ardua labor que se concretó gracias a las tres jurisdicciones del Estado nacional, provincial y municipal".

"Quedé con muy buenas expectativas luego de la reunión con el intendente Julio Zamora, porque nos transmitió el deseo de trabajar articuladamente para volver a poner en valor el Parque de la Costa. Tenemos la idea de conservar las fuentes de trabajo de las personas, quienes en los últimos meses tuvieron mucha incertidumbre", señaló Figoli.

Durante el encuentro, ambos analizaron la situación actual del icónico centro de diversiones y proyectaron propuestas para fortalecer sus atractivos.

Figoli es un empresario en la industria de los medios y el entretenimiento. Es presidente de Fénix Entertainment Group y de Alpha Media, que controla radios, entre las que se encuentran Rock & Pop, Blue, Colonia y Rivadavia, y la agencia Noticias Argentinas. Además, se productora organizó diversos recitales y eventos deportivos.

Estuvo presente en la reunión, el gerente general del Parque de la Costa, Walter Álvarez.

Ingresar

© By Grupo Digital

Please publish modules in offcanvas position.