Se movilizaron hasta la Residencia del Gobernador Axel Kicillof y tambien en la puerta de la oficina del Ministro de Seguridad Sergio Berni. Piden un aumento salarial del 60 %.
Adrogue, Avellaneda, La Plata y otros puntos del Conurbano Bonaerense fueron el epicentro de esta protesta. La mas importante fue en la mismísima Oficina de Operaciones en Puente 12, Distrito de la Matanza.
El pedido mas importante en de mejoras salariales, "Queremos dejar en claro que esto no es ningún atentado a la república, es un derecho constitucional, Esto no da para mas, los patrulleros no frenan, están detonados y cuando reclamamos nos dicen que sigamos patrullando, nuestra obra social es IOMA y no tenemos la cobertura que merecemos, trabajamos 16 horas por dia y tenemos compañeros que están mas de 24 horas arriba de un patrullero, las horas cores que nos piden que hagamos nos pagan cuarenta pesos la hora, y si nos negamos nos notifican, y lo mas importante queremos garantizar la seguridad con sueldos dignos" afirmó un personal herido en servicio.
Por su parte el Ministro Berni manifestó, "Sabemos que vienen con un atraso salarial importante. El viernes se va a presentar un plan de seguridad que incluye un aumento de sueldo para el personal policial".